Construcción Obra Nueva

Le ofrecemos una dilatada experiencia en todo tipo de obra:

Vivienda plurifamiliar

Vivienda Unifamiliar

Naves Industriales

Locales comerciales

Etc.

Desarrollamos nuestra actividad en la construcción de obra nueva de manera totalmente integral, desde el asesoramiento para elegir el solar que mejor se adapte a sus necesidades hasta la entrega de las llaves. Imagine la casa de sus sueños y no se preocupe de nada más, nosotros la llevamos a cabo con la mejor relación calidad-precio del mercado. Incluido el proyecto, la gestión de permisos y licencias, el interiorismo y el control de calidad.

Contamos con profesionales altamente cualificados, con más de 10 años de experiencia en el sector. 

Comprometernos con el cliente es nuestra principal responsabilidad. Nuestra amplia experiencia en el sector, nos permite controlar en todo momento que los trabajos realizados cumplan con las expectativas establecidas en tiempo, previniendo las posibles desviaciones que puedan producirse, analizándolas con tiempo y ofreciendo soluciones inmediatas a las mismas.

 

Supervisamos todas las fases de la construcción de su nueva vivienda, garantizando la calidad y fiabilidad de la construcción.

 

Si desea mas información o solicitar presupuesto, no dude en ponerse en contacto con nosotros rellenando el formulario de la derecha.